miércoles, 13 de mayo de 2015

Erase una vez la clase de Filosofia

Sin embargo entrarían mis padres a la clase de filosofía y verían que todos estamos riendo, se preguntaría  ¿Es normal en una clase de filosofía? Con el profesor Enrique Mesa todo es posible,  sobran las risas y la sabiduría.

Y los mas importante es la clase en la cual no me hace falta estudiar, o algunas veces solo darle un repaso al día anterior, es un profesor que explica muy bien y si por cualquier cosa no te enteras, el esta ahí dándole al tema hasta que lo comprendamos. Para mi  pasa el tiempo tan rápido que ni siquiera me creo que haya acabado tan rápido, algunas veces me gustaría seguir y seguir.

Otras cosas de las cuales me gustan es que el profesor Enrique        Mesa nos facilita los apuntes tanto en la pizarra digital tanto como en hojas en las cuales están los apuntes que el mismo hizo, lo mejor son sus dibujos.

Otras cosas que me gustan de la clase filosofía es que hay un silencio agradable ¿Qué por qué? Simplemente es un profesor que  se hace respetar y sin faltar el respeto a una sola  persona, ni grita, ni nada parecido, el cuadrado de la muerte consigue mucho.

Las clases de Filosofía que nos da el profesor Enrique Mesa para mí y para más personas creemos que tiene un buen nivel para primero de bachillerato, nos basamos por el principio de autoridad, y porque nos cuenta que fue el mejor de su              


Para mi lo mas importante es que en una clase de Filosofía se comprenda debido es que es muy importante para la vida y para la selectividad, son ya tres años de clases de Filosofía con el profesor Enrique Mesa, llenas de entendimiento y de alegría, a por el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario